Endoterapia

TECNOENDOTERAPIA realiza tratamientos fitosanitarios a través de la ENDOTERAPIA VEGETAL, innovando con esta nueva técnica de inyecciones al arbolado urbano y privado para tratar numerosas plagas con este método, respetando al medio ambiente con nuevos productos y tratamientos. 

 

Arboricultura

TECNOENDOTERAPIA además realiza trabajos de ARBORICULTURA, entre los que cabe destacar, Técnicas de Trepa, Restauración y poda de arbolado monumental, Poda de Árboles y Palmeras, Abatimiento de árboles peligrosos y difíciles, Destoconado de Raíces o Grandes trasplantes, entre otros. 

 

.

servicios endoterapia

Si quieres saber más sobre la Endoterapia Vegetal, puedes leer más sobre nuestros servicios AQUÍ, o ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

.

servicios arboricultura

Si quieres saber más sobre la Arboricultura, puedes leer más sobre nuestros servicios AQUÍ, o ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

.

servicios tienda online

O si lo prefiere, puede visitar nuestra TIENDA ONLINE, donde podrá encontrar productos para la arboricultura y la endoterapia vegetal a muy buenos precios.

12
Oct

Ponencia sobre el picudo rojo en Ibiza

Ponencia Picudo rojo Ibiza

Tenemos el gusto de informaros, que los próximos días 17,18 y 19 de Octubre, se celebrará en el Recinto de Ferias y Congresos de Ibiza, las jornadas de seguimiento y control sobre el picudo rojo –la plaga que afecta a las palmeras.


La iniciativa, organizada por el Consell, contará con ponentes especializados en la lucha contra este insecto y representantes de empresas privadas que experimentan y distribuyen los nuevos sistemas de seguimiento y control de la plaga, entre las que estará nuestra empresa Tecnoendoterapia.com


Las jornadas «pretenden poner en común todos los sistemas utilizados por cada profesional y comparar los resultados obtenidos hasta la actualidad», afirma el Consell, por lo que se ha invitado a expertos de diferentes comunidades autónomas, como Balears.


Durante las dos primeras jornadas (17 y 18 de octubre) se pronunciarán diferentes conferencias especializadas sobre la plaga, mientras que el 19 se llevarán a cabo varias prácticas relacionadas con nuevas técnicas.


Algunos de los temas concretos que se abordarán será la situación actual de la plaga en Europa y en España, así como los resultados del seguimiento y control que se ha hecho de la misma en distintas autonomías españolas.

Os esperamos!

 

14-10-2013
Tecnoendoterapia.com / Tecnoverd.com 

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

Últimos Tweets