Inyecciones a los arboles un sistema revolucionario
El sistema de inyección al tronco, ofrece una alternativa mucho más eficaz para el tratamiento de los árboles, ya que las sustancias van directamente al sistema vascular del árbol. El sistema, ofrece una alternativa para el tratamiento de los árboles ya que las sustancias van directamente al árbol resultando más eficaces y no contaminando así el medio ambiente.
- Rapidez de acción: El tiempo que tarda el árbol en absorber cualquiera de estas inyecciones, oscila entre 30 segundos y 15 minutos, dependiendo del estado del árbol y la variedad del mismo.
- Persistencia: Con una sola aplicación es suficiente en muchos casos para corregir la carencia o solucionar el problema que el árbol presente en su fitopatología, manteniéndose en el mismo durante casi dos años.
- Limpieza: Mediante este sistema, evitamos la contaminación medio ambiental, especialmente en el caso del tratamiento de plagas, donde habitualmente se utiliza el método de aspersiones.
- Eficacia: Al inyectar el principio activo directamente en la savia del árbol, aseguramos una distribución uniforme del producto y en la cantidad adecuada para conseguir una reacción positiva e inmediata.
Puede aplicarse tanto en parques y jardines, como en el terreno agrícola y Forestal. Inyecciones sistémicas en árboles urbanos.
- Servicios
- Tecnoendoterapia
- 7189